lunes, 13 de julio de 2009

TRATAMIENTO DE CHOQUE


Los primeros 5 días me administran 5 "bolos" intravenosos de cortisona y en el primero de ellos siento una ligera mejoría, por lo que me pongo muy contento.
Incluso al tercer día, paseando con mi novia, siento cómo la espalda se me libera de repente y deja de estar rígida.
Sería un despertar perezoso porque, a la mañana siguiente, el anillo vuelve a cerrarse, aunque ya no es todo el ancho del tronco, reduciéndose a un fajín de piedra.
Mi neurólogo me libera del ingreso hospitalario, por lo que sólo tengo que ir por las mañanas y tranquilamente en la habitación, me pinchan en la vía y en una horita estoy listo. La punción lumbar me la hace también en un “plis-plas” y mi estancia en el hospital ha sido un poco turística.
Además, todo el equipo ha sido muy amable.Recibo el alta y me recomiendan que haga mi vida normal tomando por las mañanas la siguiente medicación:
Prednisona Alonga 50
Del 25 al 28 de junio: 1 pastilla
Del 29 de junio al 2 de julio: 3/4 pastilla
Del 3 al 6 de julio: 1/2 pastilla
Del 7 al 10 de julio: 1/4 pastilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario